RSS

Horóscopo Chino Septiembre Signo Tigre

02 Sep

 Por Carmen Helena Boada

Seminarios – Cursos – Diplomados – Asesorías en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas. Tels: 321 328 62 78  y  311 408 43 59

Visita mi página web: www.fengshuiyastrologia.com    Correo: carhel168@gmail.com

Las personas del signo Tigre, después de transitar por un mes donde seguramente se vieron enfrentadas a cambios, (unos buenos – otros malos), este mes de septiembre no es para tomarlo con tanta calma, porque las energías presentes se confabulan para seguir dándoles altibajos.

El trabajo podría estar teñido de estrés y tensiones a causa de sus propias acciones, donde las ambiciones y sed de poder se imponen. No es conveniente dar pasos apresurados y en falso con la idea de conquistar los imposible. Mantengan la calma y midan todo lo que piensen, hablen o actúen.

Con el plano de las relaciones tendrán que ser más cautos, especialmente las mujeres tigre. El incontrolable deseo de imponer su voluntad sobre la pareja, jefes o personas alrededor puede llevarlas a cometer errores que lamenten después. Los hombres Tigre tampoco están exentos de verse un tanto ansiosos y deseosos de no ceder ante las sugerencias y disposiciones de otros. Así pues, Tigrillos –hombres y mujeres- a ser más abiertos y flexibles si quieren que las relaciones se lleven en buenos términos.

El dinero estará esquivo durante el mes, por lo tanto es conveniente planear sus gastos y obligaciones, además, de evitar endeudarse. Mantengan un perfil bajo en sus inversiones y cuiden sus objetos personales y dinero 

Con la salud tendrán que estar atentos. No descuiden esos síntomas por insignificantes que les parezcan. Dejar pasar el tiempo aplazando una visita al médico podría generarles complicaciones.

 

Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 321-328 62 78 

         311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s