RSS

Horóscopo Chino Noviembre 2011

08 Nov

Por Carmen Helena Boada

Aprende Feng Shui y Astrología China con los Seminarios que dictamos en Enero 2012.  Informes en carhel168@gmail.com

Teléfonos:  321 328 62 78            311 408 43 59           316 576 67 79      o teléfono fijo 694 92 82 Bogotá Colombia

Rata:

Tu optimismo y buena onda son las actitudes a mostrar  ante las eventualidades y situaciones que encuentres. Obtendrás más ganancia si mantienes una posición firme y segura buscando soluciones.   

Buey:

No insistas en nadar contra la corriente. Ciertos obstáculos quieren frenarte,  y tu terquedad en enfrentarlos no te va a dejar nada a cambio. Un alto en el camino disminuirá los riesgos y pérdidas.

Tigre:

Tienes el impulso y el ánimo para salir a disfrutar la vida. Relacionarte y hacer contactos personales y comerciales te darán ganancias en el futuro.

Conejo:

La suerte te sonríe y así mismo podrás caminar con más seguridad y confianza en tu trabajo y negocios. Aprovecha la bonanza y cosecha para el futuro.

Dragón:

Tu carisma y personalidad arrolladora serán destacadas ante quienes frecuentes. Utiliza este don para obtener lo que te propones.

Serpiente:

Los cambios inesperados pueden desestabilizarte. Camina con cuidado y no te expongas a los riesgos financieros ni personales. Guarda un perfil bajo  en todas tus áreas de vida.

Caballo:

Sientes el impulso a crear. Nuevas ideas y proyectos rondan en tu mente. Es oportuno plasmarlas en el papel y hacerlas realidad.

Cabra:

Tienes la oportunidad de abrir nuevos caminos en tus negocios y trabajo. Aprovecha el tiempo para relacionarte en el plano comercial y laboral.

Mono:

En las relaciones debes aprender a ser objetivo y no ilusionarte tanto. No esperes recompensas. Enfócate en tu trabajo y negocios en los que obtendrás mejores ganancias.

Gallo:

Tienes que organizarte. Tus múltiples actividades y las que están por llegar no van a darte un respiro. Disciplina y control son las únicas que te solucionan el cúmulo de responsabilidades adquiridas.

Perro:

Disfruta esos momentos que se presentan con tu familia y amigos que los negocios y trabajo caminan solitos. Disminuye los gastos y ahorra parte de las ganancias. 

Cerdo:

Tendrás que medir tus acciones y palabras antes de dar el primer paso. Piensa los problemas que te puedes ahorrar si dedicas unos segundos a analizar lo que vas a decir o hacer.

 

Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 321-328 62 78     y     311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s