RSS

Horóscopo Chino Abril 2012

12 Abr

Por Carmen Helena Boada www.fengshuiyastrologia.com Asesorías en Feng Shui y Astrología China BaZi

Tels: 321 328 62 78 o Fijo: 694 92 82 Bogotá. carhel168@gmail.com

Imagen

Hola amigos!El siguiente es el horóscopo para todos los signos. Tener en cuenta que estamos en un año Dragón y este mes de Abril es igualmente Dragón por lo que el elemento Tierra se intensifica.Si este elemento es favorable para el eq…uilibrio de la carta BaZi, pueden esperar un buen mes, todo lo contrario suele suceder cuando este elemento Tierra es desfavorable. Personas con año de nacimiento Dragón, Cabra, Perro o Buey deben estar pendientes, así mismo las personas cuyo Maestro Día sea Tierra Wu o Tierra Ji.

Signo Rata

Buen mes para el signo Rata.

Las relaciones personales y laborales están favorecidas y será el momento oportuno para hacer conexiones o buscar nuevas fuentes de trabajo que les permita progresar y mejorar económicamente. Los empleados cuentan con la ventaja de mostrar sus habilidades por las que serán reconocidos.

Tener cuidado este mes de Abril con las relaciones afectivas. Podría caer en triángulos amorosos que los perjudicarán en el futuro.

Signo Buey

Un mes con altibajos para las personas del signo Buey.

Las relaciones pueden someterlos a prueba si se exceden en confianza ya que podrán recibir grandes desilusiones.

Los asuntos de trabajo y dinero igualmente estarán en riesgo. Aunque hay buenas oportunidades y recibirán ayuda de personas, la suerte puede cambiar de un momento a otro y acabar con lo que han logrado hasta ahora. Vayan con calma midiendo y analizando los pasos que deseen dar, así no tendrán sorpresas que obstaculicen sus planes.

Signo Tigre

Un mes bastante movido para los Tigres.

Las relaciones pueden ser un tanto tensas debido al bajo ánimo que muestran y sienten interiormente. es importante cambiar de actitud y estar más abiertos para mejorar el ambiente familiar, personal, laboral y afectivo.

Los asuntos de dinero son favorecidos y contarán con la suerte de aumentar sus ganancias durante el mes, especialmente si se movilizan o viajan.

Muy importante estar atentos y vigilar a las personas mayores cercanas o de la familia ya que podrían tener altibajos con su salud.

Signo Conejo

Un mes de cuidado para las personas del signo Conejo.

Las energías presentes durante el mes pueden ser las causantes de altibajos y deterioros en la salud por lo que deben estar atentos con todas sus acciones. Si no proceden inmediatamente cuando algún síntoma se presente pueden terminar con complicaciones.

Sería conveniente hacer una donación de sangre ya que esta acción contribuye a disminuir lo desfavorable de las energías causantes de accidentes y enfermedades.

Los asuntos de dinero se ven bien aspectados y las oportunidades se presentan permitiéndoles obtener ganancias. Es importante trabajr con disciplina para mejorar aún más las entradas de dinero.

Signo Dragón

Un mes para andarlo con cuidado. Las buenas relaciones tanto laborales como personales puede que no resulten como esperaban

Los frecuentes altibajos causados por obstáculos que se presentan o por errores y descuidos de ustedes podrían pasarles factura al final del mes.

Tendrán que ser más listos y a la vez más cuidadosos midiendo sus pasos, accioes y palabras, sólo así lograrán pasar estos treinta días sin un rasguño.

Los asuntos de dinero parecen detenerse, sin embargo, hay buenas posibilidades para mejorar las gananciasnsi se disciplinan y trabajan con más dedicación.

Signo Serpiente

Abril será el mes de las emociones encontradas.

Por un lado el verse rodeado de muchas personas y celebraciones lo mantendrán ocupado y de buen humor, pero por el otro lado, hay sentimientos que lo hacen sentirse inadecuados. Es importante trabajar para encontrar el punto de equilibrio, además de prestar atención a todo lo que pase alrededor porque hay tendencia a verse engañado o defraudado oor personas muy cercanas.

dedicarse a actividades que le produzcan progreso. Será lo más sabio que pueda hacer.

Signo Caballo

Puede ser el momento de detenerse un poco para frenar ese impulso interior que los lleva a buscar resultados rápidos y productivos.

Es conveniente usar la inteligencia para tomar sabias decisiones y no actuar solo por actuar.

La salud en estos treinta días puede sufrir altibajos a causa de accidentes o por falta de atención a esas pequeñas molestias que no les producen alarma. Ir al médico y hacer exámenes es buena opción, además de concetrarse en las actividades que implican un riesgo.

Signo Oveja

Las tensiones serán frecuentes durante el mes.

Las personas del signo Oveja podrán sentir algo de presión ante los desafíos que les esperan, sin embargo, tambien cuentan con la fuerza interior que las llevará a asumir una posición más firme y de confianza, ya que su fuerza interior tiende a motivarlas y disciplinarlas.

Mientras mantengan un ritmo continuo con sus responsabilidades, además de permanecer siempre atentas y analíticas, el mes les dará más beneficios que problemas.

Si necesitan ayuda o información, pueden obtenerla a través de las mujeres.

Signo Mono

Buen mes para las personas del signo Mono.

La suerte de riqueza se manifiesta fuerte brindándoles oportunidades que seguramente les dejarán ganancias que no esperaban, además de permitirles darse algunos gustillos, también podrán ahorrar.

Las relaciones irán muy bien y así mismo los Monos solteros pueden aprovechar estos treinta días para frecuentar amigos y ampliar su círculo social con la posibildad de concretar un romance. 

Signo Gallo

Un mes con ciertos altibajos de los que no hay porque preocuparse.

La suerte de dinero está activada durante el mes, dándoles grandes oportunidades de mejorar sus ingresos si cumplen a cabalidad con sus trabajos y responsabilidades, pero deben ser cautos con los gastos porque de lo contrario, las ganacias obtenidas se irán.

Es el mes de la acción. Estando activos, las energías trabajarán mejor disminuyendo los problemas y obstáculos.

Las relaciones fluyen dando pie a romances, o al menos les permitirán pasar momentos agradables con sus amigos.

Signo Perro

Un mes donde los cambios que se han venido experimentando en los últimos meses se sentirán con más fuerza.

Tanto las relaciones como el trabajo y el dinero estarán sujetos a grandes cambios, por lo tanto, no es un mes para arriesgarse, es mejor fluir con las energías y destinar estos treinta días a viajar o hacer cosas diferentes a las que se han hecho hasta ahora.

Aunque los asuntos de dinero se vean bien y se produzcan ganacias, es necesario ser prudentes con las inversiones. Guardar un perfil bajo por este mes puede reducir pérdidas en el futuro.

Se recomienda hacer una obra social o donaciones

Signo Cerdo

Las personas del signo cerdo pueden esperar altibajos durante el mes.

Las energías mezcladas donde unas pueden favorecerlos y otras mantenerlos bajo presión por los obstáculos y problemas que les generan, van a mantenerlos en la cuerda floja y en continuos vaivenes. En estos casos es mejor no tentar la suerte y no dar nada por hecho.

Guardar un perfil bajo en todas las áreas de vida puede mantenerlos aún vigentes al final del mes.

Si necesitan apoyo, acudan a personas con más experiencia porque ellos pueden ser su guía.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s