RSS

Astrología -Pilares de Suerte-

19 May

Por Carmen Helena Boada      www.fengshuiyastrologia.com  carhel168@gmail.com

En el Bazi estudiamos como se crea el Qi y la influencia que tiene sobre la vida de la persona de acuerdo a su fecha de nacimiento: El Qi del Año, el Qi del Mes, el Qi del Día y el Qi dela Hora.

Los Periodos de Suerte representan el Tipo de Qi que se fusiona con el Qi del nacimiento.

Par evaluar completamente un BaZi es necesario conocer como se comportan estas energías del tiempo que se presentan con los Pilares de suerte y que llegan por un determinado tiempo a influenciar la carta fija de los 4 Pilares.

Los Pilares de la suerte podemos verlos como un 5 pilar que cambia cada 10 años y que viene a interactuar con los 4 pilares de la carta original. También los años, meses y días se pueden considerar como pilares de suerte ya que ellos son el Tiempo!

De acuerdo a la energía que traiga el pilar de la suerte, la persona podrá ser más arriesgada en sus acciones porque las energías le favorecen o por el contrario tomar precauciones para que la consecuencia de las energías desfavorables sea menor. 

Una Carta Bazi nos dice que podemos y no podemos hacer. Los periodos de suerte nos dirán cuando hacer lo que podemos y cuando no hacerlo. Es tomar la acción correcta en el periodo correcto.

Los Pilares dela Suertenos revelan cómo han sido las energías de la vida de la persona y al conocer sus deidades favorables junto con los choques y combinaciones de la carta podremos evaluar como han sido y/o serán los periodos de suerte o su destino.

Recuerde:

Los Periodos de Suerte de 10 años, son muy importantes enla Lecturadel BaZi, ya que ellos generalmente representan los años de una gran transformación o cambio en la vida de la persona. Pueden aparecer o desaparecer talentos, y oportunidades con respecto a lo que nos dicela EnergíaEstáticadela Carta.

Extracto del Libro: Astrología China -4 Pilares del Destino

Autor: Carmen Helena Boada

De venta en: http://www.fengshuiyastrologia.com/libros.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s