RSS

Horóscopo Chino Junio Signo Buey

06 Jun

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com  carhel168@gmail.com

Un mes para guardar un perfil bajo en las relaciones.

Las personas del signo Buey tendrán que bajar el ritmo en sus actividades y dilatar sus proyectos porque las energías del mes pueden acarrearles obstáculos que les impidan avanzar con fluidez.

Las relaciones tanto afectivas como laborales tienden a ser inestables. Aunque inicialmente fluyen y parecen seguras, pueden surgir eventos o personas que interfieren y generan problemas causándoles desilusiones que los deprimen. Vayan con calma y sean conscientes de manejar sus emociones más con la razón que con el corazón.

El trabajo y actividades académicas se desarrollan con calma, llevándolos al extremo de la pasividad. Tendrán que buscar formas de acción y menos pensamiento, porque de lo contrario el avance es mínimo.

Los asuntos de dinero no se mueven como quieren, sin embargo, esto es por la poca acción que han mantenido en su trabajo. Recuerden: Si no actúan, no ganan, y así el mes lo pasarán con saldo en rojo. Mientras se mantengan constantes y activos buscando formas de producir y gastando menos, tendrán la oportunidad de obtener más ganancias.

Con la salud deben estar atentos. Tanto ustedes como las personas mayores que les rodean pueden tener ciertas complicaciones, por lo que es importante hacer chequeos médicos con anticipación, además de evitar participar en actividades que los pongan en riesgo.  

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Asesorías, cursos y seminarios en Feng Shui y Astrología China

Tels: 321 328 62 78   y  Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s