RSS

Horóscopo Chino Junio Signo Dragón

06 Jun

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com  carhel168@gmail.com

 

Un mes con altibajos para las personas del signo Dragón.

Estos treinta días pueden ser una prueba para aquellos Dragones que no se han sentido bien en salud o quienes el año los ha decaído emocionalmente.

Las relaciones aunque se llevan bien, es posible que algo les incomode o moleste. Se sienten bajos de ánimo y así, por más que se encuentren rodeados de familia y personas agradables, tendrán la tendencia a apartarse o encerrarse en sus pensamientos. Es hora de entrar a corregir esa conducta tratando de ser más comunicativos y disfrutar el momento.

Los asuntos de trabajo pueden estar en la cuerda floja si no actúan. Unos optarán por el camino fácil y cómodo esperando que otros trabajen por ustedes y otros Dragoncitos, pondrán a volar su imaginación y pensamientos. Mientras no aterricen, solo conseguirán dilatar indefinidamente los resultados. Definitivamente, este mes la única solución para ver un avance laboral será trabajar!

La suerte del dinero durante el mes no es fuerte y disminuirá si no hay acción. Recuerden: Si trabajan ganan, si se quedan quietos pierden. Busquen oportunidades, toquen puertas y concreten negocios.

La salud es el área de vida que puede estar más afectada durante el mes. Es hora de hacer chequeos médicos y no participar en actividades arriesgadas para no verse involucrados en accidentes. Esta recomendación también se hace extensiva a la familia mayor, ya que ellos al igual que ustedes, están propensos a enfermar.

 

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Asesorías, cursos y seminarios en Feng Shui y Astrología China

Tels: 321 328 62 78   y  Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s