RSS

Horóscopo Chino Junio Signo Gallo

06 Jun

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com  carhel168@gmail.com

 

Mes de cuidado para las personas del Signo Gallo

 

Las energías del mes de junio son favorables, pero actuar de forma incorrecta puede llevarlos a encontrar una infinidad de problemas.

Las relaciones se mueven viento en popa gracias a la presencia de energía que facilitan encuentros con los que fluyen los sentimientos. Esto será muy favorable para aquellos Gallitos solteros y sin compromiso porque tendrán la oportunidad de concretar una relación. No será así para los Gallitos comprometidos porque volar fuera del nido implica involucrarse  en relaciones tormentosas o les va a generar problemas que al final… los dejen sin ninguna plumita!

El trabajo se ve mejor aspectado y tienen el apoyo de personas que los quieren ver progresar. Si necesitan ayuda, es bueno recurrir a sus jefes o personas mayores o con experiencia ya que son ellos los que estarán más dispuestos a brindarles el apoyo que requieran.

El dinero no se muestra tan rápido como quisieran, pero su buen ánimo y actitud un poco acelerada para concretar y hacer las cosas les ayudará a mejorar sus expectativas económicas.

La salud se ve favorable en estos treinta días, sólo puede bajar si no nivelan el estrés que les produce tantas carreras. Relajarse un poco y participar en actividades que les traiga paz y tranquilidad es lo más acertado que pueden hacer durante el mes.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Asesorías, cursos y seminarios en Feng Shui y Astrología China

Tels: 321 328 62 78   y  Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s