RSS

Horóscopo Chino Junio Signo Mono

06 Jun

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com  carhel168@gmail.com

 

Mes de precaución para las personas del Signo Mono.

Junio aunque llega con algunas energías muy favorables para hacerlos progresar en sus diferentes áreas de vida, también aparecen otras energías que los desestabilizan emocionalmente, y de paso afectando el desarrollo de sus actividades.

Las relaciones se llevan normal durante el mes, pero pueden mejorar si ponen de su parte y tratan de ser mas sociables y abiertos en lugar de alejarse o encerrarse en sus pensamientos. Es bueno abrir el canal de comunicación. Salgan y disfruten de momentos agradables y en buena compañía.

El trabajo se ve bien aspectado. Disciplina y organización los llevará a lograr sus metas y cumplir con sus labores, sin embargo, es posible que tantas obligaciones que se imponen los dejen extenuados. Es mejor colocar metas pequeñas y cumplir cada una a la vez, de esta manera, tendrán el éxito que buscan.

Aunque la suerte del dinero es débil, no hay porqué preocuparse ya que el impulso fuerte a trabajar con disciplina les dará beneficios económicos. Sigan activos y aprovechen hasta la más mínima oportunidad que encuentren en sus negocios y trabajo.

La salud puede verse afectada por la baja de ánimo que tienen o el excesos de estrés que manejan. Es importante lograr el equilibrio emocional para que no se vean afectadas sus otras áreas de vida. Como última recomendación, les conviene vitar asistir a funerales, hospitales, cementerios o lugares donde la energía Yin sea intensa.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Asesorías, cursos y seminarios en Feng Shui y Astrología China

Tels: 321 328 62 78   y  Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s