RSS

Horóscopo Chino Junio Signo Rata

06 Jun

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com  carhel168@gmail.com

Un mes de precaución para las personas del signo Rata

El choque con el signo Caballo del mes, las sitúa en el plano de los cambios haciendo que las diferentes áreas de vida se mantengan en la cuerda floja.

La inestabilidad y cambios súbitos pueden voltear la suerte, por lo tanto, no es el mes para arriesgarse a tomar caminos que podrían llevarlos a fracasar.

Las relaciones seguramente no van a ser color de rosa estos treinta días. Si notan un cambio desfavorable, es importante usar la inteligencia. Un alto en el camino o esperar un tiempo prudente para abrir el canal de comunicación les va a ahorrar problemas y rupturas.

En el trabajo es necesario ser más activas y evitar dar tantas vueltas en el mismo punto. Si piensan menos y actúan más, los resultados se verán con más solidez.  

Aunque la suerte de riqueza este mes es fuerte presentándoles oportunidades jugosas, es mejor andar con precaución y dar cada paso poco a poco, analizando de antemano los pros y los contras. Eviten endeudarse o gastar sin medida. Es preferible esperar o al menos reprimirse especialmente cuando se vean tentadas a gastar en objetos de poca utilidad.

Muy importante alejarse de actividades que los pongan en riesgo. Guarden un perfil bajo y estar atentos a cualquier cambio en la salud. Buena alimentación, ejercicio moderado, ratos de meditación, contribuirán a mantenerlos en forma y saludables.

 

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Asesorías, cursos y seminarios en Feng Shui y Astrología China

Tels: 321 328 62 78   y  Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s