RSS

Horòscopo Chino Noviembre 2012

13 Nov

Por Carmen helena Boada www.fengshuiyastrologia.com   carhel168@gmail.com

Hoóscopos, Asesorías, Seminarios, Cursos en Feng Shui Clásico , Astrologìa China, Selección Fechas.

Tels: 311 408 43 59 y Fijo 3105564 Bogotá

Rata

Con la llegada de Noviembre, las personas nacidas en el año de la Rata encuentran algunos desafíos que deben aprender a manejar a través de sus acciones.

La suerte del mes girará en torno a las emociones que definitivamente los hará tomar decisiones equivocadas ya sea porque piensan demasiado o simplemente se lanzan sin medir los riesgos. No es bueno tentar la suerte cuando ya sabemos que los resultados para nada serán alentadores. Tanto los documentos, trámites, información, firmas deben ser revisados con lupa antes de proceder porque así mismo se ahorrarán dolores de cabeza.

En los asuntos de dinero es mejor no exponerse a hacer inversiones que posiblemente no sean rentables e incluso podrían dejarlos con sólo ilusiones, ya que la suerte de riqueza no está a favor y en este caso es el momento correcto de asumir un perfil bajo para esperar tiempos mejores. Se les aconseja gastar absolutamente lo necesario.

La salud podría verse afectada más por el estrés y la irritación permanente causada por los desafíos que encuentran en las relaciones y en los negocios. Es necesario colocar de su parte y tomar la iniciativa para mejorar el aspecto emocional.

Buey

Las personas que han nacido en el año del Buey podrían encontrar algunos altibajos en el transcurso del mes de noviembre, máxime en el momento que se sientan alejados o desamparados en el trabajo, cosa que seguramente los afectará emocionalmente. Es necesario permanecer atentos a cualquier cambio y de paso colocar de su parte para mejorar y abrir el canal de comunicación.

Las relaciones es un área de vida por la que tendrán que trabajar constantemente y sobre todo con bastante prudencia. Recuerden que muchas veces por hacer más se hace menos. Si aún no tienen pareja, pueden aprovechar el momento para buscarla y concretarla, pero si están comprometidos o ya tienen su hogar establecido, es mejor que lo piensen más de una vez antes de lanzarse en una aventura que en el futuro los va a perjudicar. Sean prudentes y especialmente objetivos. No jueguen con fuego porque los quemados serán ustedes.

En la salud definitivamente es mejor prestar atención al bienestar de sus seres queridos y en especial a las personas mayores de la familia porque de cualquier forma una baja en la salud de alguno de ellos, les implicará un costo económico y/o emocional.

Tigre

Este mes de Noviembre las personas Tigre pueden gozar de una época con la mira puesta en sus metas. El apoyo con el que cuentan por parte de jefes y superiores beneficiará sus objetivos y así mismo, la carrera hacia el éxito se les hará más fácil. Obtendrán ayuda si la necesitan, así pues, si llegan a tener un momento difícil, no duden en buscar apoyo o dirección.

En las labores de trabajo es necesario estar vigilando y analizando todos los documentos que tramiten porque podrían quedar mal diligenciados o se demoran en los trámites.

En las relaciones es posible que el mes no se preste para salir en búsqueda del amor porque si lo encuentran, difícilmente se consolida. Mejor esperar a que pasen estos días para tomar decisiones que en el futuro tengan más posibilidades de germinar.

Los asuntos de dinero pueden hacerles pasar algunos altibajos. No es el mes para gastar más de lo que ganen. Hagan un presupuesto y procuren mantenerse dentro de él, además, se les recomienda estar atentos con los objetos personales e incluso con el dinero que manejen, ya que existe la posibilidad de extraviarlo o incluso ser robados.

Conejo

Para las personas que han nacido en el año del Conejo el mes se presta para progresar en lo que se propongan y más con el apoyo que reciben del exterior. Fama y reconocimiento vienen gracias a la labor que han realizado a través de los meses anteriores y así mismo podrán ver un incremento en las entradas de dinero.

Noviembre es el momento oportuno para aquellos Conejos que están en la búsqueda ya sea de pareja o pretenden hacer sociedades. Las energías promueven la aparición de personas con las que pueden tener un acercamiento sentimental, comercial o laboral.

Aunque el mes les trae algunos pequeños desafíos, muy seguramente los superarán gracias al apoyo y respaldo que reciben de los amigos, que de alguna manera serán el soporte para conducirlos por caminos más seguros.

El trabajo es otra área de vida que se ve bien aspectada por el apoyo que se recibe de jefes y superiores, además, sus ambiciones se encuentran a flor de piel y así mismo tienen la osadía de encaminar sus acciones en la búsqueda de sus metas.

La suerte del dinero se presenta a través de sociedades y grupos de trabajo con los que se reciben mejores ganancias y reconocimientos. Buena época para ampliar el círculo social en el que se mueven. Las relaciones de pareja los mantendrán muy distraídos.

Dragón

Con la llegada de Noviembre las personas del signo Dragón tienen buenas posibilidades de vivir momentos agradables en sus diferentes áreas de vida, especialmente con el trabajo y el dinero.

La satisfacción de cumplir sus metas se ve retribuida por el reconocimiento de jefes y superiores y muy seguramente obtienen un aumento de sueldo, cosa que les vendrá muy bien en estos días.

Un mes para lanzarse a buscar nuevas oportunidades que les produzcan ganancias monetarias. Los negocios e inversiones van por buen camino gracias a las energías.

Excelente mes para organizar y culminar labores pendientes. Disciplina y dedicación será la constante que les asegure el éxito en lo que emprendan.

Serpiente

Es muy posible que las personas del signo Serpiente, durante el mes de Noviembre deban asumir una postura de resistencia o aceptación ante los cambios y eventualidades a los que se verán expuestos. La vida pone pruebas que de alguna forma los reta a tomarlos como experiencias, de las cuales una vez superadas, en el futuro pueden servirles de enseñanza para madurar y progresar.

Una imprudencia o mala decisión acarreará problemas difíciles de resolver. Las energías del mes están pidiendo prudencia, entonces, para que arriesgarse? Si ven que las cosas no andan bien con su pareja, amigos o personas que frecuentan, pueden intentar hacer menos evidente su desagrado y más bien mostrarse considerados e incluso pasar por atentos para mantener una tónica más agradable en las relaciones. Conserven la calma y piensen antes de tomar malas decisiones que después lamenten.

Tanto en el trabajo como en las relaciones es necesario estar atentos por las situaciones y eventos inesperados que pueden aparecer y que de alguna manera los afectará emocionalmente. Mientras permanezcan centrados y concentrados en sus actividades no se expondrán a tantos inconvenientes.

Las tensiones causadas por los cambios e inestabilidad seguramente los sacarán de casillas. Vayan con calma y procuren no involucrarse en discusiones con los jefes o personas por encima de ustedes. Si el trabajo se los permite, procuren viajar porque así mismo los efectos negativos de las energías en choque no se sentirán tan fuertes.

Debido al choque que tienen con el signo del mes, es mejor no arriesgarse a hacer inversiones que seguramente se les salgan de las manos. Manejen un perfil bajo en los gastos y negocios que les permita mantener a salvo su capital y propiedades.

Caballo

Buen mes para lanzarse a probar suerte con el dinero porque las energías están a favor. Tanto en los negocios como en las inversiones verán fluir el dinero.

Con los asuntos laborales se observan energías muy favorables que los proveen de ambiciones y deseos de escalar posiciones gracias al apoyo y respaldo que encuentran en el trabajo. Buen mes para proponer un aumento de sueldo que reconozca su labor.

 Salud: Para no llevarse sorpresas es mejor actuar de una vez y concretar esa visita al médico. Recuerden que los chequeos generales pueden descubrir inicios de enfermedades que en el futuro generarían complicaciones.

Oveja

Las expectativas económicas que se han proyectado para este mes se hacen realidad, por lo cual podrán gozar del beneficio que produce la estabilidad económica. Buen mes para invertir y ahorrar.

En el trabajo, aunque vivan algunas tensiones, el tiempo es favorable porque cuentan con el apoyo de las energías que les proveen nuevas oportunidades para escalar posiciones y progresar. Buen mes para trabajar en equipo, tomar acciones y emprender las actividades laborales con más fuerza. Las ideas fluyen y así mismo se obtienen resultados que en el futuro se les retribuye en éxito, fama y reconocimiento.

En las relaciones los altibajos serán frecuentes por lo tanto se requiere que no se expongan a participar en discusiones porque la temperatura subirá hasta el más alto nivel y lógicamente los que tienen más posibilidades de perder serán ustedes. Cuando vean que pierden terreno intenten ser más flexibles y llegar a un acuerdo amistoso o definitivamente dar media vuelta para iniciar la retirada.

Durante el mes hay altibajos que de alguna forma les va a afectar considerablemente en su salud. No solo el plano emocional les cobrará la cuota ya que también pueden verse expuestos a accidentes que ponen en riesgo su seguridad personal e incluso de las personas mayores a su alrededor. Mantengan cierto grado de prevención en sus actividades y a la vez intenten ser más razonables y objetivos frente a cualquier problema que se presente para no entrar en crisis o bajas de ánimo.

Mono

Es posible que el diario vivir con sus seres queridos se desarrolle en desacuerdos y malentendidos que finalmente los distancien, por lo tanto, no es conveniente dejarse involucrar en peleas y discusiones porque difícilmente saldrán victoriosos. Mantengan abierto el canal de comunicación aunado a la paciencia y comunicación para no concluir en rompimientos definitivos.

En el plano afectivo, no es el momento de aventurarse en nuevas relaciones porque seguramente, estarán marcadas con grandes  diferencias que no permiten definir la seguridad y permanencia que necesitan.

Con los asuntos de dinero es mejor no fabricarse demasiadas esperanzas para no desilusionarse  tanto si los resultados no son los que esperaban. Vayan con calma y sin exponerse demasiado o excederse en el presupuesto.

En el trabajo posiblemente los desafíos a los que se someten les colmen la paciencia, pues bien, sería conveniente optar por buscar ayuda y más en el caso de mujeres que los apoyen y les colaboren con el exceso de responsabilidades que surgen en el mes.

Con la salud hay tendencia a sufrir altibajos porque las energías se confabulan para enfrentarlos a algunos desafíos.  Se verán expuestos a cambios inusuales. Permanezcan atentos especialmente en aquellas actividades que impliquen riesgo y cuiden la salud tanto de ustedes como de su familia.

Gallo

El exceso de confianza y seguridad que últimamente han sentido y mostrado hacia los demás hará mella en sus diferentes áreas de vida. Esos aires de que todo lo pueden… todo lo saben… no les ayudará en nada este mes y más bien, los perjudicará. Llego la hora de sacar la balanza y ser imparciales en el momento de dictaminar juicios. Sin embargo, las energías del mes pueden mejorar este aspecto porque se prestan para que interiormente se hagan un examen de conciencia y recapaciten con respecto a esa actitud de  poderío y superioridad que los rondará en el transcurso del mes.

Seguramente estos treinta días ocasionarán algunos altibajos con las relaciones, debido más a la mala actitud que muestran hacia sus amigos y personas que les rodean. No es el momento de llenarse de pensamientos negativos ante lo que ustedes mismos se imaginan.  Sienten que no les prestan la atención adecuada? Quizá sea porque no se muestran tan comunicativos. Se sienten aislados? Quizá porque no tienen la actitud positiva para disfrutar de momentos agradables con su familia y amigos. Recuerden que para mejorar las relaciones, es primordial que den el primer paso para abrir el canal de comunicación.

En el trabajo, muchos planes y proyectos pululan en el ambiente que si no los controlan podrían salirse de sus límites.  Concentrarse y poner los pies sobre la tierra evitará que vuelen demasiado en sus pensamientos y definitivamente la acción es la prioridad que los mantendrá vigentes en sus labores e incluso puede ser el puente que los lleve a mejorar de estatus. Aparte de esta recomendación también les va un consejo: Tengan presente su comportamiento con las personas que traten; ellos pueden estar dispuestos a colaborarles, pero su indiferencia solo conseguirá alejarlos.

Aunque las energías que abren oportunidades de dinero no son fuertes durante el mes, es  factible que se revelen en el momento de poner todo su empeño para producir nuevas formas de ingresos. No esperen a que el dinero les caiga del cielo, porque así no activamos las energías! Tienen la fórmula… entonces aplíquenla.

Perro

Un mes para hacer un alto en el camino y reconsiderar como han venido funcionando los negocios. No vale la pena que se esfuerce tanto y siga poniendo en riesgo el capital que ha venido amasando con el tiempo. Hay épocas para todo y quizá este es el momento de guardar un perfil mediano a bajo mientras llegan mejores oportunidades. Si durante el mes puede trabajar solo mejor… porque de lo contrario tendrá que acumular dobles fuerzas. Unas para trabajar y las otras para vigilar, porque seguramente los socios deseen tomar ventaja en los negocios.

Noviembre es un mes donde las tensiones en las relaciones fácilmente podrían pasar los límites permitidos.  Se muestran algo agresivos y en estos casos las personas alrededor no están en la tónica de soportar sus desatinos.  Recuerden… en una batalla no gana el que más fuerza tiene sino el más inteligente, por lo tanto será más ventajoso para ustedes, que en el momento de querer obtener algo de quienes frecuentan, podría emplear tácticas más sutiles que permiten doblegar a sus oponentes sin ejercer tanta presión.

Trabajo: En ésta área de vida se visualizan mejores perspectivas con las nuevas oportunidades que aparecen, aunado al apoyo que encuentran en personas con más experiencia aportándoles guía y nuevos conocimientos. Si el trabajo, negocio o productos que comercian tiene que ver con hombres, los resultados económicos se duplican. Así es que Perritos, si necesitan un empujón, por favor busquen el impulso a través del género masculino.

Puede que Noviembre en lo que concierne a la salud no es tan bueno como se  lo imaginan. Tanto los Perritos como las personas mayores de la familia podrían encontrarse con algunas molestias que deben prestarle atención desde el primer momento  que tengan algún síntoma.

Cerdo

Si el trabajo o actividades que emprendan giran alrededor del empleo del pensamiento y adquisición de conocimientos observarán que las energías fluyen con rapidez y así mismo asimilan con facilidad todo lo que estudian o leen.  Buen mes para dedicarlo a prepararse intelectualmente o adelantar sus trabajos académicos.

El ámbito de las relaciones estará marcado por altibajos. Momentos de armonía que a la vez se transforman en  decepciones. Importante estar atentos a cualquier cambio de actitud de sus amigos o personas que frecuenta y además, no depositar su confianza en ellos porque el mes se presta para recibir deslealtades o traiciones por parte de ellos. Todo esto aunado, hará estragos en su actitud y seguramente querrán estar aislados. Es bueno que aprenda a equilibrar sus emociones.

Sea consciente de que los amigos se necesitan, pero también puede perjudicarlos.

Si las actividades profesionales y/o comerciales a las que se dedican tienen que ver con la escritura o el manejo del pensamiento hay mejores posibilidades de ganar dinero extra, así es que Cerditos, a dirigir sus acciones usando el pensamiento!

Se requiere prestar mucha atención a todas las acciones que emprendan durante el mes, especialmente aquellas en que viajen o se movilicen. Las energías presentes les ocasionaran imprevistos causados por falta de concentración.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Asesorías, cursos y seminarios en Feng Shui y Astrología China

Tels: 321 328 62 78   y  Fijo 310 55 64 Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s