RSS

Selección Fechas Tong Shu Abril 2013

04 Abr

Por Carmen Helena Boada http://www.fengshuiyastrologia.com
Asesorías Feng Shui, Lectura Carta Natal China, Horóscopos, Cursos, Conferencias.

Sígueme en facebook donde encontrarás tips y consejos Feng Shui, Astrología China y Selección Fechas.

Nuevo telefono: 304 3383411

 

Tong Shu Abril 2013

Me siento extraña, haciendo el Tong Shu del año y pronósticos del 2013 en Marzo… Pero también me siento en deuda con todos ustedes porque han sido varios meses –desde Octubre- “fuera de circulación” por situaciones ajenas a mi voluntad… Ahora sí con las pilas puestas y las cosas poniéndose en su lugar quiero empezar de nuevo y retomar mi blog, mi página web y mi página de facebook para regalarles esos consejitos Feng Shui, Astrología China y Selección Fechas que no sobran.
Y para compensar mi ausencia les publicaré desde esta semana todo el Tong Shu del Año para que seleccionen sus fechas con muuuucha anticipación!!!!! Los quiero a todos y gracias por su paciencia!

En esta entrada el Tong Shu de Abril

Tong Shu Abril 2013

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada

 

2 Respuestas a “Selección Fechas Tong Shu Abril 2013

  1. constanza

    abril 15, 2013 at 1:48 pm

    no increible!! todavia no lo vi que no tuve tiempo, ya lo veo, desde hace tres años que te sigo y me entero que estuviste ausente y yo pense que era porque yo habia dejado de entrar, vivo con tres niños en un dos ambientes por eso es muy poco lo que se puede no molestar las areas negativas pero siempre me das algo que si me sirve!!!!mil gracias!!!
    saludos de argentina.
    constanza.

     
  2. Mar

    abril 28, 2013 at 1:44 pm

    Muchisimas gracias carmen, por darnos tan buena y tantisima información, un fuerte abrazo y gracias por existir.
    Gracias maestra

     

Responder

