RSS

Selecciòn Fechas Tong Shu Junio 2013

05 Abr

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com 

Aesorías Feng Shui, Lectura Carta Natal China, Selecciòn Fechas, Horòscopos, Cursos, Conferencias

Sígueme en facebook donde encontrarás tips y consejitos muy ùtiles de Feng Shui, Astrología China y Selección Fechas

Nuevo Telefono Móvil: 304 3383411   Popayán – Colombiú

Tong Shu Junio 2013

Todavía adaptándome… después de vivir toda una vida en una ciudad tan grande como Bogotá, el trasladarme a Popayán me ha puesto a pensar cuantas cosas se pierden y cuantas se ganan…

Bogotá ciudad inmensa, grandes trancones y tráfico de locos, Popayán ciudad pequeña, ni un trancón y el tráfico una maravilla.

Bogotá las carreras y Popayán la calma.

Bogotá el estrés y Popayán el equilibrio

Bogotá necesita días de 30 horas para cumplir todo lo que tienes por hacer y Popayán el día alcanza para todo y fuera de eso sobra tiempo. 

Bogotá consigues todo, Popayán se consiguen muchas cosas pero… hay cosas que solo se consiguen en Cali o Bogotá

Bogotá hace frío y llueve mucho, Popayán tiene un clima templado y muy agradable y lo mejor es que llueve poco.

Bogotá mi computador era rápido y veloz, en Popayan mi computador se durmió….

Bueno… con todo cambio, unas se ganan, otras se pierden, pero de todo esto lo que ahora más me preocupa es agilizar todo el trabajo que tengo acumulado desde hace meses y veo que mi computador no colabora…. Porfis computador despierta y ponte a trabajar ya!, porque sigo firme y decidida a publicar todo el Tong Shu, aunque para ello tenga que llenarme de paciencia con mi computador lentejo…

Ahora si el Tong Shu de Junio y espero que el archivo suba rampidito! jejejej

Tong Shu Junio 2013

 

Responder

