RSS

Horóscopo Chino Signo Buey Mayo 2013

08 May

Por Carmen Helena Boada www.fengshuiyastrologia.com   Asesorías, conferencias, cursos virtuales y presenciales en Feng Shui, Astrología China y Selección Fechas

Nuevo Teléfono móvil: 304 3383411   y   321 3286278

Las personas Buey interiormente cuentan con la fuerza de trabajo que les garantiza mantener el ritmo al que están acostumbrados, sin embargo en estos treinta días tendrán que buscar la forma de poner en marcha todo lo que emprendan, ya que, si se sientan a analizar y analizar y analizar… difícilmente concretarán cualquier tarea por menuda que sea. Recuerden este mes lo que necesitan es acción, acción, acción!!!

Con los asuntos de dinero sentirán que las cosas no fluyen al ritmo que quisieran, sin embargo, no desistan en sus pretensiones porque serán recompensados gracias a su persistencia.

Las relaciones con personas, especialmente aquellas que tienen que ver con trabajo están bastante activas, razón por la cual, es un buen mes para aprovecharlo y hacer contactos que en el futuro podría ser la puerta para muchos de sus proyectos o ideas.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s