RSS

Horóscopo Chino Signo Dragón Mayo 2013

08 May

Por Carmen Helena Boada www.fengshuiyastrologia.com  Asesorías, conferencias, cursos virtuales y presenciales en Feng Shui, Astrología China y Selección Fechas

Nuevo Teléfono móvil: 304 3383411   y   321 3286278

Los Dragones en el mes de Mayo les marca la posibilidad de tomar el control de las situaciones. El conocimiento y la inteligencia serán la guía que los encauce por el buen camino las acciones.

Con las relaciones familiares, personales y afectivas habrá altibajos. Las emociones fluctúan entre los momentos felices y los que los llevan a bajarles el ánimo. Tendrán que tomar una posición más clara sobre lo que quieren y definir cuál camino tomar, lógicamente, recuerden que la buena comunicación con las personas alrededor puede ayudarles a superar en el futuro los momentos difíciles.

Aunque las energías que les dan oportunidades de dinero no son fuertes durante el mes, pueden todavía mejorar en los negocios si emprenden nuevas actividades o formas de generar dinero. Lo importante es moverse y con fuerza para que estos treinta días les dejen alguna ganancias.

En el plano laboral surgen nuevas oportunidades que los mantendrán ocupados, lo cual es una bendición para aquellos que han tenido un retroceso en su trabajo. Buen mes para retomar sus labores con fuerza para volver al equilibrio deseado.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s