RSS

Horóscopo Chino Signo Tigre Mayo 2013

08 May

Por Carmen Helena Boada www.fengshuiyastrologia.com    Asesorías, conferencias, cursos virtuales y presenciales en Feng Shui, Astrología China y Selección Fechas

Nuevo Teléfono móvil: 304 3383411   y   321 3286278

Un mes con muchos retos para las personas del signo Tigre.

El mes de Mayo, las personas nacidas en un año Tigre o que en sus 4 pilares tengan a esta Rama, deben cuidar la forma en que se desenvuelven y llevan sus acciones para no incurrir en errores que lamenten después. Las energías se confabulan para hacerles enfrentar desafíos que para algunos tigrillos serán pruebas que los lleven al borde de sus fuerzas, sin embargo, hay soluciones y la mejor es ser moderados con aquellas actividades que impliquen un alto riesgo o donde los resultados son difíciles de determinar.

El trabajo es el área de vida más movida durante el mes. Buena época para aquellos que han visto estancado el negocio o el trabajo, porque estos treinta días podrían permitirles estar muy ocupados aprovechando todas las oportunidades que les llegan. Lo importante es organizarse y disciplinarse para cumplir todo lo que emprendan.

Evitar excederse en gastos o hacer inversiones sin sentarse a analizar detenidamente los posibles resultados.

Las relaciones tanto familiares, laborales y afectivas no van muy bien, quizá porque no se sienten de buen ánimo o por situaciones que se presentan y complican la comunicación. Es importante cambiar de actitud y buscar formas que los mantengan más unidos a sus seres queridos.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s