RSS

Horóscopo Chino Junio 2013

06 Jun

Por Carmen Helena Boada. www.fengshuiyastrologia.com.co

No crean que me he olvidado de ustedes… un poquitín tarde el horóscopo pero  otra vez estoy de trasteo mañana…. Un cambio chiquitito pero lo veo muy positivo!!!!  Atareada y todo “patitas arriba”, antes de irme con mis “corotitos” a otro lado, publico el horóscopo para cada signo!  Los quiero a todos y gracias por tenerme tanta paciencia! Después les cuento pa donde me voy jejejej 

Ahora sí el archivo que contiene el horóscopo para todos los signos!

Horoscopo Junio 2013Horoscopo Chino Junio 2013

 Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Asesorías, conferencias, cursos virtuales y presenciales en Feng Shui, Astrología China y Selección Fechas

Nuevo Teléfono móvil: 304 3383411   y   321 3286278   y   311 4084359

Popayán – Colombia

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Responder

