RSS

Horóscopo Chino Diciembre 2013

04 Dic

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com.co

carhel168@gmail.com

Horóscopo Chino Diciembre 2013

Signo Rata: Buen mes para las personas del signo Rata

Ascensos, liderazgo y reconocimientos pueden recibir. Valoran su trabajo y los recompensan. Los asuntos de dinero van lentos y así mismo, pueden verse alcanzados si no organizan los gastos y obligaciones, sin embargo, lo bueno que les depara el mes es el trabajo, que los llevará a equilibrar sus ganancias. Recuerden, el lema del mes es “Trabajar, trabajar y trabajar!”

Signo Buey: Buen mes para las personas del signo Buey

Las relaciones familiares, personales, de trabajo y comerciales están activas porque muestran carisma que atrae a quienes están alrededor. Buen momento de planear estrategias con sus amigos para mejorar el trabajo y los negocios, así mismo, el mes se presta para llevarlos a conocer personas con las cuales, puede en el futuro aflorar sentimientos que los unan más.

 Signo Tigre: Mes de cuidado para las personas del signo Tigre

Aunque este mes de Diciembre se presta para celebrar, pueden ocurrir situaciones y emerger sentimientos de soledad y tristeza que los llevan a apartarse de los demás, lo cual, puede repercutir en su trabajo, negocios y relaciones. Es hora de animarse y buscar un encuentro con sus seres queridos. La salud tanto de ustedes como de familia mayor tiende a desmejorar, por lo que deben estar más atentos a cualquier síntoma aunque éste parezca insignificante.

Signo Conejo: Mes normal para las personas del signo Conejo

Las relaciones personales y afectivas los mantendrán bastante ocupados por estos treinta días, lo cual será de maravilla si van por el camino correcto, de lo contrario, estar picando aquí y allá podría llevarlos a terminar en problemas. Buen mes para buscar apoyo, dirección y solidaridad en personas mayores especialmente cuando se trate de trabajo y negocios.

Signo Dragón: Buen mes para las personas del signo Dragón

Las relaciones en el trabajo y negocios serán importantes durante el mes. Es hora de sembrar para cosechar en el futuro. Hagan contactos, acuerdos y afiancen esos vínculos de amistad que de alguna manera rindan frutos y les proporcionen alguna ganancia ya sea material o personal. Las ambiciones internan los motivan a buscar el logro de sus metas y así mismo podrán alcanzarlas si se organizan y laboran con disciplina, sin embargo, es aconsejable que mantengan un ritmo constante sin exigirse demasiado, porque de lo contrario, terminarán extenuados.

Signo Serpiente: Buen mes para las personas del signo Serpiente

El apoyo y dirección que reciben durante el mes será fundamental para salir adelante en todo lo que se propongan, así mismo, en los momentos de dificultad, no duden en tocar puertas y buscar ayuda porque muchos de quienes los rodean están dispuestos a tenderles la mano. En este mes sus ideas y pensamientos son claros y precisos pero no obtendrán ningún resultado si no los expresan y actúan. Es hora de tomar el control de sus acciones y moverse de prisa.

Signo Caballo: Mes de cambios para las personas del signo Caballo

Cuando las energías no están dispuestas a colaborar, lo más apropiado es guardar un perfil bajo y esto es, lo más aconsejable para los Caballitos.

No es el momento oportuno para soltar la rienda y lanzarse a correr porque a final del mes podrían salir lastimados. Negocios, relaciones y trabajo es aconsejable manejarlos con inteligencia, dando pequeños pasos firmes y seguros.

Signo Oveja: Mes de cuidado para las personas del signo Oveja

La salud está expuesta a altibajos afectando sus otras áreas de vida. Es momento de atender esas molestias que los vienen afectando, de esta manera se ahorrarán  complicaciones que verdaderamente los pongan en peligro.

Los asuntos de dinero mejoran y tienen nuevas oportunidades para hacer negocios que aumenten las entradas de dinero, sin embargo, es conveniente medirse en gastos porque en el mes tienen tendencia a endeudarse o gastar demasiado.

 Signo Mono: Mes favorable para las personas del signo Mono

Las relaciones comerciales y laborales están muy activas, razón por la cual, se abren oportunidades para hacer negocios y acuerdos que incrementarán las entradas de dinero. Buen mes para poner a caminar esos proyectos que tienen detenidos. Cuentan con inteligencia y fluidez, contribuyendo a lograr todo lo que se propongan.

Signo Gallo: Buen mes para las personas del signo Gallo

Trabajo y dinero marcan la pauta por estos treinta días. Es la oportunidad para idear formas de proyectarse y lanzarse a cumplir sus metas, las cuales los recompensarán económicamente, sin embargo, es necesario tomar el control de sus acciones porque hay tendencia a incurrir en excesos que finalmente podría involucrarlos en problemas.

Signo Perro: Mes de cuidado para las personas del signo Perro

A veces es mejor hacer un alto en el camino para analizar con calma los pasos a dar y este es el caso para los Perritos. Si los proyectos y negocios no fluyen de manera fácil y constante, es preferible no insistir y darse un plazo para reanudarlos. Esperar el momento apropiado les ahorrará futuros problemas. Se recomienda prestar atención a la salud personal y de la familia.

 Signo Cerdo: Mes normal para las personas del signo Cerdo

Las relaciones afectivas están expuestas a altibajos. Muchos momentos para compartir y disfrutar y otros tantos momentos de bajas de ánimo y tensiones que los llevan a sentirse incómodos con quienes les rodean. Hora de usar la razón y poner a un lado el corazón y los sentimientos, porque de lo contrario, lo único que conseguirán es hundirse en un mar de confusiones que los afectarán emocionalmente.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Asesorías, cursos y seminarios en Feng Shui y Astrología China

Teléfonos:    321 3286278   y  304 3383411

Popayán – Colombia

 

Una respuesta a “Horóscopo Chino Diciembre 2013

  1. Laura Zampedri

    diciembre 5, 2013 at 12:53 pm

    Excelente Muchas gracias!

    Laura Zampedri 03456-423051 03456-15497022 http://www.sumergidas.com http://www.elvivero.info

    “Si cuidas del mundo el mundo cuidar de ti” Sri Sri Ravi Shankar http://www.artofliving.com

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s