RSS

Seleccionar una Fecha importante

16 Feb

Por Carmen Helena Boada       carhel168@gmail.com

Sabias Que...

Apoyando la Selección de Fechas

No te limites a Seleccionar una fecha y cumplir la actividad. Recuerda que el destino es influenciado por las Tres Suertes: Cielo, Tierra y Hombre, es decir, Destino, Feng Shui, Acción.

  1. Si piensas hacer un negocio, busca una fecha propicia, descartando de antemano los días que se encuentran en choque ya sea con el año o mes en curso y los días que chocan tu signo del año de nacimiento.
  2. Si conoces el lugar, con anticipación ubica tu orientación Shen Qi para enfrentarla mientras haces el trato ya que esto te favorece la prosperidad y el éxito en el negocio. En caso de realizar la reunión en un lugar desconocido, puedes llevar una brújula para determinar tu orientación Sheng Qi y enfrentarla. Observa el lugar. Evita a toda costa sentarte en una posición desprotegida como es la espalda dando hacia un ventanal o puerta abierta o exponerse a la energía negativa que emite una columna, vigas, filos, objetos cortantes, cuadros agresivos.
  3. Si el Día Seleccionado combina con el signo del año de tu nacimiento y además con el año de nacimiento de la otra persona, es muy favorable, porque al estar todos los signos combinados nos indica que las personas involucradas tendrán mejor visión y entendimiento en el negocio, favoreciendo a todos y garantizando el éxito del trato.

Un cariño a todos!

“Que nunca nadie corte tus alas, tu eres quien decide que tan alto quieres volar!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s