RSS

Horóscopo Chino Junio 2010 Mono Cabra Caballo

01 Jun

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de:  Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Mono

Con el inicio del mes de Junio, las personas con el signo del Mono encuentran un nuevo panorama de posibilidades. Se sienten como nuevos y abiertos a todas las oportunidades que les ofrecen estos treinta días.

El trabajo estará de maravilla gracias a sus ambiciones y al impulso de innovar, crear y descubrir que los llevará a lanzarse a emprender nuevas actividades contribuyendo así a mejorar el aspecto económico y laboral.

Las relaciones quizá no sean del todo alentadoras. Las energías tienden a mantenerlos apartados de sus seres queridos –especialmente los hombres Mono que sentirán con más fuerza el desasosiego causado por su equivocada imaginación-. Compartan y disfruten los momentos con familia y amigos!

Los asuntos de dinero para este mes de Junio aunque no se ven fuertes, estos se mueven gracias al impulso de su trabajo, además, si quieren duplicar las ganancias sería aconsejable que viajen, pero cuidado! porque por en el camino pueden encontrar problemas.

La salud puede ser el área de vida que los ponga contra la pared. No solo se exponen los Monos a sufrir estos quebrantos, ya que sus seres queridos también pueden ser afectados. Estar atentos y cuidar la salud! Se aconseja guardar precaución cuando manejen o circulen porque las energías del mes anuncian posibles accidentes.

Cabra

Un mes bastante peculiar para las personas del signo Oveja. Llegan estrellas que seguramente empeñarán las buenas relaciones que se tenían bien aspectadas para este mes.

Aunque el mes se presta para realizar acercamientos con personas que le interesan – especialmente en el plano afectivo-, las situaciones inesperadas tienden a separarlos dejándoles una sensación de soledad y abandono que difícilmente llenan las personas alrededor.

Se sienten estresados y molestos, no solo por lo que viven afectivamente ya que también,  los afectarán los comentarios y chismes que se tejen a sus espaldas y que seguramente llegarán a sus oídos. Tendrán que ser más objetivos y estar dispuestos a subir el ánimo, guardando durante el mes un perfil bajo con los amigos, compañeros y socios.

Los asuntos de dinero y trabajo se muestran mejor aspectados. La recompensa que se recibe por su dedicación y esfuerzo les permitirá darse un respiro después de tan atareados meses, además, puede ser el momento preciso para iniciar nuevas conexiones con personas para hacer sociedades o realizar sus trabajos en grupo, que sin duda, en el futuro se traducirán en ganancias para todos.

La salud para las personas Oveja no se desarrolla normal, más bien, puede hacerles pasar momentos incómodos ya sea por enfermedades o molestias menores que se presentan con el transcurso de los días que al ser tan frecuentes van a terminar por menoscabar la salud. Estar atentas y prestar atención a lo que comen o medicinas y tratamientos que reciben.

Caballo

Con la llegada del mes de Junio, las personas bajo el signo del Caballo tendrán que afinar el paso. Puede ser el momento adecuado para sentarse a analizar hasta el más mínimo detalle antes de actuar, solo así aseguran un buen mes.

El trabajo se muestra favorecido por energías que los impulsan y los llenan de ambiciones contribuyendo a abrir las oportunidades que tanto han esperado, no obstante, las tensiones causadas por cumplir las metas propuestas puede que finalmente los dejen exhaustos. Vayan despacio porque así mismo obtendrán mejores resultados.

Las relaciones pareciera que se desarrollan normalmente contribuyendo a darles más confianza y seguridad, pero este exceso de tranquilidad puede llevarlos a tomar decisiones equivocadas o cometer errores. Todo lo que desean hacer, decir o realizar, primero tendrán que tamizarlo objetivamente y con lupa para no dejar escapar ningún detalle que podría generarles problemas en el futuro.

Con la salud, es el mes para no bajar la guardia, más en los casos en los que manejen o usen herramientas. Estos treinta días se exponen a vivir accidentes, por lo tanto, no corran y disminuyan la velocidad. Concéntrense cuando estén manipulando objetos cortantes.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s